APRENDIZAJE COLABORATIVO

APRENDIZAJE COLABORATIVO

martes, 3 de mayo de 2011

REVISTA VIRTUAL TECNOAPRENDER

6 comentarios:

  1. La revista TecnoAprender, en esta publicación hace referencia a un tema que a revolucionado el mundo de la informática, ya que habla de las herramientas web 2.0, la cual se refiere a una nueva etapa de la web basada en la creación de temas o contenidos elaborados y compartidos por los propios usuarios del portal, ya que le hace más fácil este proceso de interactuar con otros sitios web, todo esto porque la web 2.0 pone a disposición de millones de personas herramientas y plataformas de fácil uso para poder realizar sus publicaciones en la red, por lo tanto cualquiera puede crear un blog, una revista digital, etc. o publicar fotos videos y otros para compartirlos con los demás.

    Profa. Xiomara Gutiérrez

    ResponderEliminar
  2. Esta revista esta basada en mostrar algunas de las herramientas de la web 2.0, siendo estas un medio interactivo tecnologico para el aprendizaje colaborativo. aqui se muestra lo que es una wiki, un blog entre otras.

    Deisy Mata

    ResponderEliminar
  3. Permítanme felicitarlos compañeros por el resultado obtenido en el diseño de la revista, se que fue todo un reto; sin embargo el esfuerzo generó muy buenos resultados.

    Es importante resaltar que para obtener un óptimo resultado en el aprendizaje colaborativo es necesario tener dominio de las herramientas web, debido a que estas generan mayores facilidades en la búsqueda de información y mantienen el contacto de los individuos que conforman el grupo de trabajo, logrando de esta forma una retroalimentación permanente y un aprendizaje continuo.

    Ing.Emirvis Baeza

    ResponderEliminar
  4. Las herramientas web forman parte importante en el aprendisaje ya que te ayudan a trabajar en equipo haciendo aportes referente a un tema en especifico. En esta revista se muestran algunas de las herramientas que se pueden utilizar para dar una clase y hacerla interactiva. Excelente nuestro tranbajo.

    Ing. Jesus Coa

    ResponderEliminar
  5. Las revistas nos ayudan a mostrar temas o atacar un tema en especifico para esta ocasion tomamos como tema lo que son las herramientas web las cuales aprendimos a utilizarla por medio de este curso siendo de mucho provecho para la enseñanza.

    exitos por nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  6. Primeramente, muy complacida con el equipo de trabajo conformado. En la revista tratamos de tocar las herramientas de la Web 2.0 menos conocidas o menos implementadas, con el objetivo de reflejar sus ventajas y con esto, sean de mayor uso por parte de todos.
    Fue todo un reto, pero nos queda la satisfaccion del trabajo alcanzado.

    Exitos..!

    Ing. Fabiola Idrogo

    ResponderEliminar